• fot1.jpg
  • fot5.jpg
  • fot6.jpg
  • fot7.jpg

I ESCUELA PARA PADRES, II CICLO 2019: “¿CÓMO CREAR UNA SANA CONVIVENCIA FAMILIAR?”

El pasado viernes 22 de febrero se realizó la primera Escuela para Padres del II Ciclo, en donde la pastora Ruth Eunice Rodríguez compartió una temática de vital importancia para el desarrollo de los hijos: “¿Cómo crear una sana convivencia familiar?”. Si usted no pudo asistir, le compartimos el resumen del tema.

Como parte de las actividades que Colegio Bautista Santa Ana tiene planificadas para el año escolar, destacan las escuelas para padres. Reuniones en las cuales se le proporcionan útiles consejos al padre de familia, con el objetivo de lograr mejores resultados en el proceso educativo de los estudiantes.

Resumen de la Primera Escuela para Padres y Madres de Segundo Ciclo - 2019

Todos pertenecemos a una familia. Convivimos, interactuamos, nos relacionamos con los otros (dado que es parte inherente de todo ser humano), pero no todos tenemos el privilegio de pertenecer a una familia que mantiene una sana convivencia. Y es que una sana convivencia familiar no cae del cielo, es algo que hay que construir con mucha paciencia, amor y dedicación día tras día; ahora cabe la pregunta…

I ESCUELA PARA PADRES, I CICLO 2019

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo la I Escuela para padres de I Ciclo. Durante la jornada, se expuso un tema importante para mejorar la convivencia y comunicación con los hijos. Si no pudiste asistir al evento, te compartimos el resumen del tema abordado por el psicólogo Licdo. Rodrigo Dueñas.

👨🏫RECORDATORIO

Estimados padres de familia, queremos recordarles sobre la Escuela de Padres II Ciclo.

📆 Viernes 22 de febrero de 2019.
⏰ 5:00 p.m.
🚪 Salón de Actos Eugenio Cedarholm, CBSA.

Su asistencia es de suma importancia para nosotros, ¡los esperamos