I ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA PARVULARIA, I, II, III CICLO Y BACHILLERATO.

Iniciamos el año escolar 2019 con la primera Asamblea Informativa para Padres, con el objetivo de familiarizar a la comunidad educativa con el quehacer de la institución y conocer la agenda de trabajo para el corriente año.

Durante el acto, los asistentes recibieron las palabras de bienvenida a cargo del Director General de Colegio Bautista Santa Ana, Ismael Mendoza, quien expresó su agradecimiento a los padres por confiar la educación de sus hijos al Alma Máter.

Aprovechando la ocasión, los padres conocieron parte de los beneficios que obtienen sus hijos al formar parte de la institución. Por ejemplo, se les presentó la plataforma TBOX y todas las competencias que sus hijos desarrollarán a través de la robótica. Asimismo, se les dio a conocer sobre la pronta apertura de la Baptist English Academy Santa Ana, la cual comenzará a funcionar a partir del mes de febrero, en las aulas del edificio "D" del CBSA.

Agradecemos la asistencia de cada uno de los padres de familia de todos los sectores y los invitamos a trabajar de la mano con la institución y los maestros, para lograr excelentes resultados al final de año.

¡Gracias y sean bienvenidos!

Ver galería de imágenes aquí...