• fot1.jpg
  • fot5.jpg
  • fot6.jpg
  • fot7.jpg

La mejor herencia que puedes dejar a tus hijos es la educación, ¿por qué no hacerlo en un lugar que te ofrezca una formación integral?

En Colegio Bautista, nos caracterizamos por formar estudiantes con los más altos estándares educativos, valores cristianos y con instalaciones totalmente equipadas para suplir las necesidades del estudiante. Te compartimos las 7 razones más destacadas para elegir nuestra institución.

1.   Metodología basada en valores cristianos. La institución prepara a sus alumnos de una manera intelectual, pero inculcando desde las aulas los valores cristianos, a la luz de la Palabra de Dios, que los convierte en personas de bien para la sociedad.

2.   Docentes calificados y especializados en su área. Desde Pre kínder, hasta bachillerato, la planta docente de la institución está capacitada para atender a su alumnado. Además, constantemente reciben capacitaciones para incrementar la calidad de sus enseñanzas.

3.   Amplias instalaciones, áreas verdes y zonas monitoreadas por cámaras de vigilancia. Nada mejor que tus hijos se desenvuelvan en un lugar propicio, en contacto con la naturaleza y en donde tú, como padre, puedas estar tranquilo, pues la institución cuenta con un avanzado sistema de video vigilancia para proteger la seguridad de nuestra comunidad educativa.

4.   Programas deportivos. A lo largo de su historia, el Colegio Bautista ha sido la cuna de muchos deportistas destacados, tanto en baloncesto, fútbol, natación, entre otras ramas. La institución cuenta con 3 canchas de BKB, 1 cancha de fútbol, piscina climatizada, asimismo una cancha de baloncesto adecuada para párvulos. De igual manera, cuenta con profesores y entrenadores distinguidos que se encargan de la preparación de los deportistas que conforman los equipos institucionales.

5.   Programas extracurriculares. Dentro de los cuales destacan: selecciones deportivas, academias de natación, club de tareas, Iglesia en Familia. Esta última, nace como un espacio para congregarse en comunidad, dentro de las instalaciones de la institución.

6.   Educación integral y personalizada. Además de las clases impartidas en las aulas, los alumnos de la institución reciben consejería social, académica y emocional, con el apoyo de psicólogos educativos y pedagogos.

7.   Programas de tecnología y ciencias aplicados. La institución brinda programas de robótica, así como programas TBOX aplicados a las diferentes asignaturas. Además, cuenta con un completo centro de cómputo para conocer y explotar las destrezas y aptitudes de los estudiantes en el rubro de informática.

¡Haz tu mejor elección!

Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad educativa, puedes comunicarte al 2445-7700 para concretar una cita y conocer las instalaciones; o bien, puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener mayor información sobre requisitos y aranceles.