• fot1.jpg
  • fot2.jpg
  • fot3.jpg
  • fot4.jpg
  • fot5.jpg
  • fot6.jpg
  • fot7.jpg
Estamos innovando para servirte mejor
 
Con la llegada del 2020, muchos cambios vienen para nuestra institución. Uno de ellos es la innovación digital. Queremos estar más cerca de ti, a través de redes sociales, correo electrónico y también, pretendemos que seas parte de una nueva plataforma de comunicación directa con nuestra comunidad: la “App Bautista”.
¿Qué es la “App Bautista”?
Esta nueva aplicación móvil se caracteriza por su interfaz amigable y de fácil descarga; en ella podrás recibir recordatorios de eventos institucionales, noticias sobre nuestra comunidad educativa, avisos de última hora, fotografías destacadas, entre otra variedad de contenido interactivo; además, podrás conectarte con nosotros en tiempo real, para mantener una comunicación más directa, desde la palma de tu mano.
“El Departamento de Informática Educativa como desarrolladores de soluciones tecnológicas, ofrece a toda la comunidad educativa una herramienta de comunicación efectiva y fácil de utilizar, amigable con todos los usuarios, permitiendo un acercamiento entre el padre de familia, docentes y autoridades. Es importante mencionar que está disponible como aplicación web progresiva para dispositivos móviles, tabletas, computadoras de escritorio, además próximamente en las plataformas Android e iOS.”, explicó la coordinadora de Informática Educativa, Ing. Mercedes Torres.
¿Cómo obtenerla?
La App Bautista podrás descargarla desde tu celular o Tablet siguiendo el link de descarga: https://cbautistasa.goodbarber.app/
PASOS PARA SISTEMA ANDROID:
PASO 1: Ingresa al link de la aplicación y luego del cuadro de diálogo, permìtele a la aplicación enviarte notificaciones.
PASO 2: Activa la opción “Agregar a la pantalla principal” de tu menú principal del celular y cuando salga el cuadro de diálogo de la imagen, presiona “agregar”.
PASO 3: Espera un momento, mientras la aplicación se agrega en tu teléfono móvil.
PASO 4: Cuando tengas lista la aplicación en tu celular, podrás gozar de su contenido fácilmente.
PASOS PARA iOS:
PASO 1: Ingresa al link de descarga y luego te aparecerá un cuadro de diálogo. Presiona el ícono de "descarga" y luego "agregar a inicio".
PASO 2: Presiona la opción "Agregar a inicio".
PASO 3: Finalmente, selecciona "agregar" y automáticamente, tendrás el acceso rápido a la "App Bautista" en tu menú de inicio del iPhone o iPad.
Por el momento, puedes descargarla únicamente a través de link; sin embargo, próximamente, estará disponible en la PlayStore, para sistema Android; y en App Store, para iOS.
¡Te invitamos a que seas parte de esta transformación digital!