¡Iniciamos el año de nuestro Centenario!

El pasado 14 de enero dio inicio oficialmente el año escolar 2019 para Colegio Bautista de Santa Ana. Con ello también comenzaron los eventos de celebración del Centenario.

Para empezar con la bendición de Dios, CBSA organizó un Culto de Acción de Gracias, el cual fue celebrado en la Primera Iglesia Bautista de la ciudad, lugar que representa el nacimiento de dicha institución.

Posteriormente, alumnos, ExBau, padres de familia y personal docente  realizaron un desfile hacia el colegio, para iniciar las labores académicas.

Finalmente, en el marco del centenario, la Dirección Departamental de Educación Santa Ana inauguró el Año Escolar 2019 de los colegios privados,  al cual asistieron autoridades de la localidad.

Todas estas actividades, forman parte de una serie de eventos planificados, en el marco de las celebraciones de los 100 años de fundación.

Agradecemos de manera especial al Creador por el privilegio que nos ha regalado de ser una institución educativa de calidad, comprometida con la sociedad, siendo líder en la formación en valores de varias generaciones de profesionales. De igual manera, a toda la comunidad de padres de familia quienes, a lo largo de estos años, nos han encomendado la formación integral de sus hijos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ...

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

1 Corintios 15:57